Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDA PRELIMINAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #981290  por Santina87
 
Hola colegas, tengo que iniciar interdicto de recobrar, pCIA. BS.AS. -->3 demandados (1 domicliado en Capital, tengo todos los datos)
De 2, sólo tengo nombre/apellido y domicilios en Pcia., ME FALTAN DNI.
Es la primera vez que me toca, tengo lista la demanda, y no hubo manera de conseguir DNI de estas personas.

Cómo hago ? Solicito medida preliminar Art 323 inc 1), y 324?
En el escrito sólo pido que se identifique a esas 2 pesonas, además tengo que narrar los hechos detalladmente y agregar la documentación acompañada ??? todo ??
Qué datos ??? Puedo solicitarlo en la misma demanda ?? "que ya tengo hecha".

Les doy gracias anticipadas.
Y si va con planilla de ingreso, ius, bono...
 #981442  por andresxeneizes
 
no se como es en provincia, en capital no necesitas el dni de los demandados, con saber nombre y apellido alcanza, tampoco veo que los necesites en una etapa futura, ya que los tipos obviamente viven en el inmueble que intentas recobrar,
 #982002  por Santina87
 
andresxeneizes escribió:no se como es en provincia, en capital no necesitas el dni de los demandados, con saber nombre y apellido alcanza, tampoco veo que los necesites en una etapa futura, ya que los tipos obviamente viven en el inmueble que intentas recobrar,

Gracias andresxeneizes, los futuros demandados viven efectivamente en la casa lindera ( al lote que intento recobrar), lo alambraron y no permiten ingresar al dueño. Sí, estimo que podría basarme el art. 330 inc.2 CPCCBA que sólo establece nombre y domicilio del demandado, pero tengo dudas que no se pueda notificar no teniendo con qué confrontar su identidad cuando el notificador quiera dar traslado..
Agradezco tu respuesta!!