Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADQUIRIR PATERNIDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #981347  por tamaraafig

HOLA,
MI MARIDO Y YO TUVIMOS UNA SEPARACIÓN POR UNOS MESES EN LA CUAL EL TUVO UNA NOVIA Y QUEDO EMBARAZADA LA COSA ES QUE EL VOLVIO CONMIGO Y LA DEJO. QUERIA RECONOCER AL BEBE PERO ELLA LE DIJO QUE SI ESTABA CONMIGO NO QUERIA NADA Y QUE NI SE ACERCARA. A LOS 3 MESES DE PELEA YO QDE EMBARADA ASI QUE PARA QUE YO ESTE TRANQUILA EL DEJO EL TEMA POR UN TIEMPO HASTA Q NACIO MI BEBE. AHORA HACE MESES EL ESTA TRATANDO DE CONTACTARLA Y ELLA NO QUIERE SABER NADA. DICE QUE ESTA EN PAREJA Y QUE LA DEJE HACER SU VIDA Y QUE SU ACTUAL PAREJA CON EL CUAL ESTA A PUNTO DE CASARSE YA LE DIO SU APELLIDO. SE PUEDE HACER ALGO?
 #981454  por ccolalongo

Si estaba casado con vos mientras concibió al otro niño mejor que no haga nada porque te deja servida en bandeja una causa por adulterio. Por las dudas que vaya guardando un ADN en una escribanía.
 #981477  por antihique

si puede iniciar un juicio por filiación del menor como hijo extramatrimonial y ella no puede oponerse porque será obligada por el juez .-consulten con un abogado,hay colegas que trabajan gratis de los colegios de abogados
 #981493  por ccolalongo

Como poder iniciar se puede, pero de ahí a que la obliguen a ella por la fuerza pública a comparecer con el hijo para sacarle compulsivamente sangre lo veo difícil.
 #981494  por ccolalongo

Ni hablar si el ADN llegara a dar negativo, mejor que se insolvente antes porque el daños le saca todo.