que tal colegas a modo de consulta tengo un cliente del cual posee una duster renault 2012 mismo lo tiene asegurado contra todo riesgo por la compañia rivadavia el cual posee una franquisia de 3500$, la consulta es la siguiente mi cliente fue victima de un robo en el cual le arrojaron unos adoquines en el parabrisa frontal lo cual hizo que se astillara, en este caso caso el seguro deberia cubrir el costo de dicho parabrisa cuyo importe rondaria en los 2000$, gracias por brindarme de su colaboracion.-
simione escribió:que tal colegas a modo de consulta tengo un cliente del cual posee una duster renault 2012 mismo lo tiene asegurado contra todo riesgo por la compañia rivadavia el cual posee una franquisia de 3500$, la consulta es la siguiente mi cliente fue victima de un robo en el cual le arrojaron unos adoquines en el parabrisa frontal lo cual hizo que se astillara, en este caso caso el seguro deberia cubrir el costo de dicho parabrisa cuyo importe rondaria en los 2000$, gracias por brindarme de su colaboracion.-como pauta tené presente la
Definición de Franquicia, en
http://www.definicionlegal.com/definici ... quicia.htm