Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCARON Y NO TIENE SEGURO VIGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #981412  por agustin84

Buenas tardes. Los molesto con la siguiente situación, porque la verdad estoy con mucha incertidumbre. El 11 del mes pasado en un semaforo de la Av. San Martin y ruta 197, estabamos parados por el trafico. Tipo 05.30, dia de lluvia. De repente me choca un camion y me arrastra y yo, con mi Ford Falcon ´84( todo al día y en regla para circular) se la pongo a un Voyage. Bueno, nos dimos los datos los 3 vehiculos, y en principio, todos teniamos seguro vigente. Esto ocurrio in tinere, por lo cual voy a la ART Asociar. La misma me realiza RX y me da 5 días por latigazo cervical. Al termino del plazo me da el alta, que firmo disconforme asesorado por el letrado. Despues, hago la denuncia policial, por la lesión, veo al medico policial de Ciudadela, y a esperar. Hoy me mensajee con el DR y le pase datos del chofer del camión que no habia puesto en la denuncia del seguro.El HDP me dio un tel falso, o no se que, ya que no me puedo comunicar. La poliza del camionero era Federal seguros, estaba vigente.¡¡ Lo que el tipo no hacia eran los pagos mensuales!!! Con la ART, varios me dijeron que es durisima para abonar algo, asi que no sé que desenlace tendrá. Y tenia la idea de ir contra Federal seguros por lesiones y daños materiales. Pero, ahora, les consulto, cuales son las alternativas o que puede pasar en el mejor de los casos. Para colmo, el presupuesto que hice era $20.000 de mano de obra y $10.000 de repuestos. :evil: Ahora, me pregunto, alguien me va a pagar o me voy haciendo la idea...
 #1072192  por agustin84

La situacion fue la siguiente: fui a medico legista y me diagnostica 7 % de discapacidad. El viernes tuve una revisacion medica de la ART Asociar. La Art ofrecera algo?
 #1112930  por agustin84

agustin84 escribió:La situacion fue la siguiente: fui a medico legista y me diagnostica 7 % de discapacidad. El viernes tuve una revisacion medica de la ART Asociar. La Art ofrecera algo?

Al dia de la fecha latigazo cervical con acuerdo de las partes $50.000.
-Sean perseverantes y no se queden con un NO...Dedicado a los estudios de la calle Corrientes que rechazaron mi caso,jaja