esta persona trabaja esta en negro- hace delivery y en el horario de trabajo patina con la moto y sufre una serie de lesiones .
Justo ese dia el empleador teoricamente lo iba a blanquar... le pidio por el accidente el Art y hasta hoy no le contesto.
alguien me podria indicar que es lo que debo poner en el telegrama solicitando la art???
y por el otro lado el tema del accidente que el patina con su moto por un charco de aceite enorme que quedo en el pavimento, porque estaban arreglando un camion de basura al camion lo tienen ubicado. testigo hay que vieron al camion cuando lo estana arreglando.
incluso por el charco de aceite vinieron los bomberos a limpiar.
Se hizo la denuncia en comisaria de lo sucedido.
pero no lo mandaron al medico legal.
esta persona fue traslada a un hospital por las heridas por el padre.
como hago para conjugar todo esto quien me puede ordenar paso a paso lo que hay que hacer gracias bea10
Justo ese dia el empleador teoricamente lo iba a blanquar... le pidio por el accidente el Art y hasta hoy no le contesto.
alguien me podria indicar que es lo que debo poner en el telegrama solicitando la art???
y por el otro lado el tema del accidente que el patina con su moto por un charco de aceite enorme que quedo en el pavimento, porque estaban arreglando un camion de basura al camion lo tienen ubicado. testigo hay que vieron al camion cuando lo estana arreglando.
incluso por el charco de aceite vinieron los bomberos a limpiar.
Se hizo la denuncia en comisaria de lo sucedido.
pero no lo mandaron al medico legal.
esta persona fue traslada a un hospital por las heridas por el padre.
como hago para conjugar todo esto quien me puede ordenar paso a paso lo que hay que hacer gracias bea10