Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DILIGENCIAS EN LA PLATA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #981795  por procuracionlp
 
Estimados me presento para comentarles que somos un grupo de profesionales con sede en la ciudad de La Plata, dedicados exclusivamente a la procuracion para el abogado, realizando diligencias a dependencias publicas, registros y juzgados, como principal objetivo es brindar a los colegas la perdidas de tiempo innecesarias respecto a algunos tramites como así también las erogaciones que derivan de las gestorias.
Realizamos pedidos de informes en el registro de la propiedad, de las personas ( inscripciones de divorcios, actas de defunción, nacimiento, matrimonio), diligenciamiento de oficios a ministerios, constitucion de domicilio para recursos de casación, suprema corte.

por ello, posteo este tema ya que he visto que muchos colegas que se dedican a derecho civil o administrativo muchas veces desconocen donde diligenciar sus oficios o pierden mucho tiempo en hacerlo.

para cualquier consulta, no duden en escribi que le proporcionaremos la informacion necesaria.

saludos
procuracionlp
 #1044506  por procuracionlp
 
estimado tuvimos problemas con este correo y no pudimos responderle antes. le dejo nuestro correo por si desea escribirnos procuracionlp (arroba) hot mail . com lo pongo separado porque sino queda baneado.
saludos