Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMOSTRAR INGRESOS DE UN GESTOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982316  por doctorah

HOLA GENTE! TENGO Q DEMOSTRAR LOS INGRESOS DE UN GESTOR QUE TENIENDO 7 HIJOS, (SI,,,,,,SIETE) NO QUIERE PASARLE UN PESO A LA MADRE.
COMO PUEDO DEMOSTRAR SUS INGRESOS ECONOMICOS???, CON EL MONOTRIBUTO???NO SE OCMO SE MANEJAN LOS GESTORES.... ME AYUDAN!???? GRACIAS!
 #982918  por mayragiselav

Hola... yo creo que cuando solicitas la apertura de etapa previa de alimentos en Familia, presenta un escrito solicitando que cuando citen al demandado le requieran el talonario de facturación, además presenta junto al formulario de inicio junto con las partidas el formulario de inscripción al monotributo, que lo sacas de internet con el numero de cuit. Espero te ayude!
 #983056  por AgusV

hola. Oficio a AFIP para que informe actividad relacionada con la persona en cuestión, ingresos, etc. etc. Fijate si tiene bienes ¿? cuentas en algún bco ¿? si no sabes en cual, oficio al Banco Central para que informen si opera con alguna entidad.
Espero sume la respuesta. Saludos.