Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago, Denuncia o exposición?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982553  por frbrizuela

Hola gente, primero que nada me presento: Soy Franco, de Río Cuarto, Córdoba.

Quería hacerles una consulta ya que hay un tema en particular que trae mal dormir a mi familia.
Pido disculpas si este no es el lugar correcto para este post.
El asunto es así: Varios días de la semana y generalmente por las madrugadas, hay un grupo de jóvenes, casi todos mayores de edad, que se juntan en la vereda de mi vecino a emborracharse y drogarse, en varias oportunidades he llamado a la policía, pero cuando ven el móvil, rápidamente se esconden dentro de la casa de mi vecino. Y las pocas veces que los atrapan infraganti, la policía los corre y se van, pero al rato vuelven o al otro día, y todo sigue igual.
Hay un joven (pendejo), en particular de unos 22 años calculo, que se le da por gritar hacía mi casa y provocar, les cuento que puse un sistema de vigilancia y veo que pasa en su moto por mi vereda y hace gestos con las manos y grita boludeces, "para la cámara!, para la cámara!".
Entiendo que para algunos es solo una "travesura" y por ahora no pasa a mayores, por ahí alguna discusión cuando juegan al fútbol y me cagan a pelotazos mi casa y mi auto.
Pero estoy a punto de explotar, me dan ganas de cagarlo a trompadas al "joven" en particular, pero quiero conservar la cordura y no terminar preso yo, en lugar de esta lacra.
Simple: ¿Qué hago? realizo una exposición contra este pendejo? una denuncia? necesito hacer algo para tenerlo alejado de mi casa. Tengo el nombre y apellido del pendejo, y hasta el video (sin audio) donde se ve los gestos y encara con su moto casi metiéndose en mi casa.

Perdón si los molesto, pero estaré muy agradecido si me ayudan.
Gracias.