Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS SUCESIONES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982879  por mayragiselav

Hola Colegas, les cuento mi caso:
Vienen a verme unos clientes para hacer la sucesión de su madre y esposa (casada con dos hijos). Inicio sucesión y agrego solo un automotor, auto de inscripción y terminada dicha sucesión. Luego vienen el hermano de la causante y su madre a hacer la sucesión del padre de la misma quien fallece unos meses antes que ésta. Inicio, agrego un inmueble y un automotor y llego al auto de inscripción. Hasta ahi todo bien. Mi pregunta es cómo hago ahora para agregar el bien a la sucesión de la hija (ambas sucesiones tramitan por separado en distintos juzgados y distintos departamentos judiciales dentro de la provincia de Buenos Aires), e inscribir simultáneamente ambas sucesiones? Porque si pido los informes de dominio, van a salir a nombre del padre causante... Yo pense ( y a ver si piensan como yo) pedir copia certificada de la declaratoria de herederos y del auto de inscripción del inmueble y auto del padre causante, mas desglose de la escritura antecedente presentar todo en el sucesorio de la hija y solicitar la inscripción simultanea (obvio con informe de dominio e inhibición) qué me dicen?