Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION PERSONAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982888  por nacho222

HOLA A TODOS estoy enviando varias cédulas al domicilio del demandado pero por varios problemas no llega (no encuentran la direccion,etc),ya adjunte croquis ahora la ubicaron pero no encuentran a nadie,perdí mucho tiempo es posible que el demandado se notifique personalmente y firme el despacho?eso se considera que esta notificado asi sigo con el expediente??o necesito solicitar que se libre cedula con habilitacion de dias u horas ,responsabilidad de parte ,en un despacho del juez me establecieron que puede usar la via del telegrama o carta documento ,es rápido? ,nunca lo hice ,si alguien me ayuda se lo agradecer .
 #982901  por mayragiselav

Hola nacho222 veo poco posible que el demandado se notifique personalmente... pedí que notifiquen con habilitación de días y horas y si aun asi no lo podes notificar, pedila bajo responsabilidad. Si es el traslado de la demanda no podes notificar via telegrama o carta documento porque lleva documental... fijate que en el despacho debe decir que autoriza dicho medio las notificaciones que no llevan documentación. Esperto te haya ayudado. Saludos