Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sin convenio + trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #982893  por maitelen

Hola colegas,

un sr, me llamo hoy por una consulta de liquidacion. quiere saber un nro aprox de su liquidacion. trabajaba 3 veces x semana 5 hs y estaba en negro. manejaba toda la logistica, caja chca grande, depositos bancarios, tenia cedula azul de la camioneta de la empresa, se encargaba de lods proveedores y el seguro de la camioneta esta a su nomre. todo en negro.
antiguedad 2 añois y medio.
empresa de vta de productos afuera de caMARAS DE seguridad.-
total de empleados trabajando: 4 mximo + los 2 dueños.-
le quieren ofrecer 7000 en mano.-
las vacaciones se las pagaron siempre.
cargas soc y demas nunca.-
cuando uno trabaja en negro cm calculo en base al cct 130/75? o cm hacen el calculo de valor hora? para ver si esta ok el ofrecimiento.-
gracias muchassss
 #982966  por eltam88

TRABAJE REGISTRADO O NO SI HAY CCT SE APLICA, SIMEPRE QUE MEJORE LA SITUACIÓN DEL ACTOR.
 #983639  por maitelen

gracias por responder. el cliente al final arreglo por 10000. y nada para mi. llego un arreglo y no quizo hacer nada. en fin quien los comprende? se deberian cobrar las consultas laborales. o me pongo un call center! jajaj
 #983669  por dagaboasol

eltam88 escribió:TRABAJE REGISTRADO O NO SI HAY CCT SE APLICA, SIMEPRE QUE MEJORE LA SITUACIÓN DEL ACTOR.

Auxilio!!! Siguiendo esto... Que hago cuando no me quieren reconocer CCT, cerramos SECLO sin acuerdo y no me lo reconocieron tmpoco.
Pienso hacer la Dda. con ese CCT, xq no encuentro otro aplicable.
No se como fundamentar a la V.S si el encuentra otro q lo aplique y chau :shock:
Gracias!
 #983693  por eltam88

En la demanda pones que el CCT aplicable es tal y listo. Luego el juez decidirá. No debes fundar nada, tan solo decir que se aplica tal o cual CCT.
 #983850  por dagaboasol

eltam88 escribió:En la demanda pones que el CCT aplicable es tal y listo. Luego el juez decidirá. No debes fundar nada, tan solo decir que se aplica tal o cual CCT.

Ya no sé q haría sin vos!!! Gracias!!! *abrazo*
 #983865  por eltam88

dagaboasol escribió:
eltam88 escribió:En la demanda pones que el CCT aplicable es tal y listo. Luego el juez decidirá. No debes fundar nada, tan solo decir que se aplica tal o cual CCT.

Ya no sé q haría sin vos!!! Gracias!!! *abrazo*
JAJAJA, NO ES PA´TANTO. *abrazo*
 #983934  por eltam88

karayna escribió:aca hay amor!! jajaj chiste.!! feliz dia

CAMARADERÍA. IGUALMENTE
 #984091  por eltam88

dagaboasol escribió:El aMOrrrrrr es una MaGiAAA...
:lol:
Siempre puede salir un conejito de la galera.