Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion Daños y Perj c/ BLSG

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983296  por SABRIN

hola les consulto tengo que iniciar un daños y perjuicios en provincia, la duda es con el tema de la mediacion.-
1) solo presento las planillas en receptoria o la demanda tambien?
2) respecto BLSG tambien se pide mediacion?
Por ultimo me podrian decir exactamente cuales osn las planillas.-

muchisimas gracias.-
 #985910  por soni1000

hola!! antes qe naada te aclaro que soy de tucuman
aqui para iniciar una mediacion por daños , presente la solicitud de medion junto con la demanda
y tambien podes solicitar el beneficio de mediar sin gastos, aqui es mediante un formulario y despues buscas los oficios para que lo concedann , espero haberte ayudado , exitos
 #985911  por soni1000

hola!! antes qe naada te aclaro que soy de tucuman
aqui para iniciar una mediacion por daños , presente la solicitud de medion junto con la demanda
y tambien podes solicitar el beneficio de mediar sin gastos, aqui es mediante un formulario y despues buscas los oficios para que lo concedann , espero haberte ayudado , exitos
 #989065  por alejandra01

haces las planillas igual, denuncias la conexidad con el beneficio, tildás mediacion en la planilla de daños y perjuicios. Solo presentás el beneficio como cualquiera, con la demanda. La demanda del daño dependerá del cierre de la mediación, y supongo deberemos acompañar el acta de cierre.
Las planillas de inicio de actores como siempre...
saludos
SABRIN escribió:hola les consulto tengo que iniciar un daños y perjuicios en provincia, la duda es con el tema de la mediacion.-
1) solo presento las planillas en receptoria o la demanda tambien?
2) respecto BLSG tambien se pide mediacion?
Por ultimo me podrian decir exactamente cuales osn las planillas.-

muchisimas gracias.-
 #1075553  por joseRD

Hola podrías pasarme el formulario para solicitar el beneficio para mediar sin gastos. Se lo presenta en el centro de mediación o a la mediadora?