Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mandamiento ejecucion fiscal AFIP

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #983303  por belcha

HOLA¡¡¡ URGENTE SI ALGUIEN ME TIRA LETRA¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTOY EN ESTE TEMA Y me llego un mandamiento de ejecucion de afip y no se que hacer,,,es por una rectificativa a la que afip no reconocio e intima a pagar lo que surgia del original, se hizo descargo administrativo, y se destaco una inspeccion con requisitoria, de la cual el inspector tomo nota de toda la documental y se llevo copia de las pruebas recibiendo multinota con reiteracion de descargo,,,el inspector demoro en hacer su informe y en la agencia SIN TENER RESPUESTA DE ESTO ( NI SI NI NO) inicio la demanda,,,,¿ alguien tiene un modelo de escrito y que excepciones se pueden interponer en este caso? ya que por lo que vi no corre cualquier excepcion.... MUCHAS GRACIAS A CUALQUIERA¡¡¡¡¡¡¡¡
 #983422  por alanabogado

hola humildemente te comento que el derecho tributario no se rige por modelitos de escritos como las otras ramas del derecho, esta muy ligado a lo contable, presentando cualquier cosa lo unico que vas a lograr es incrementar los gastos en costas de tu cliente, con el agravante que la sentencia es inapelable por disposicion legal. De donde es la ejecucion capital o provincia??
 #983535  por agustinf8

presenta el 399 en el juzgado , que tiene como caracter la suspecion de las medidas hasta que lo procesen(esta en alguna RG, no me acuerdo cual) , llegado el caso si el 399 es valido podes pesenta un escrito de plago total , puestoq ue si te lo toman y no debes nada mas ya estaria cancelada la BD

saludos
 #983647  por Sephirot12

pero explica un poco mas como es el tema, sino no te podemos ayudar. Sobre que impuesto es la rectificativa? y que es lo que dice la afip que esta mal en cuanto a lo que ustedes presentaron? o sea la diferencia que origino todo esto.