Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Robo Automotor dudas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983778  por gdafunquia

Hola amigos del foro:

Mi consulta es la siguiente el dia viernes 15 aprox. 22 o 23 hs. de la puerta de mi casa robaron mi vehiculo renault laguna, caimos en cuenta del robo al habernos levantado al dia siguiente tipo 7 am. (estamos seguros con mi sra. q nos olvidamos las llaves puestas ya que nunca las encontre, y ese auto sin las llaves es casi imposible arrancarlo).
Fui obviamente corriendo a hacer la denuncia en la comisaria, donde de un principio me preguntaron mas de diez veces si fue un auto robo, obviamente negandolo, una vez hecha la denuncia policial hago la misma en el seguro.
Al otro dia el auto aparece dentro de una villa cercana totalmente prendido fuego, la policia que lo encuentra me solicita que vaya a hacer los papeles para recuperar el vehiculo (me vuelven a preguntar mas de mil veces si fue un autorobo)
Una vez que realizamos en la comisaria correspondiente a la villa que les comente, me solicitan que retire el auto y lo lleve a la puerta de mi casa, lo llevo y dejo en la puerta de mi casa obviamente todo prendido fuego.
Llamo al seguro y a mi productor para saber q tengo que hacer y la unica respuesta que me dan es que el seguro designo un gestor para q lleve el caso nada mas.
El seguro es el Comercio RSA,
Mi pregunta es, ya que me preguntaron mas de mil veces todo el mundo si fue un auto robo el seguro al designar un gestor y no darme ninguna respuesta no pensara lo mismo? debo poner un abogado? es caso es complicado por que el auto aparecio? en definitiva me lo pagaran?

Saludos cordiales