Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY CONTENTA Y LO QUIERO COMPARTIR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983813  por obechaka

Muchas gracias a todos los que me ayudaron ante mi desesperacion de tener una jubilacion por SD denegada por mala expresion del dador de trabajo en dar diferente cantidad horaria de trabajo.
Eso sucedio en el 2011, hoy despues de haber presentado un recurso Adm. me salio favorable, estoy contenta y lo queria compartir con todos. *abrazo*
 #983824  por diegomdp

que suerte aca el hdp del coordinador de legales de la regional de la bonaerense 2 se le ocurrio que hay que denegar todos los sdm por las razones mas insolitas asi que ni bola le da a una discrepancia horaria por ams que haya varios dictamenes de la gaj que son vinculantes para el que digan que hay que acreditar dicho periodo, es un burro e ignorante total que no sabe nada de previsional y ademas es mala persona como todos los k ultrarecalcitrantes ,pero le da ordenes a todos los abogados de una regional, es la mierda a la que nos tiene acostumbrados don diego inutiles en puestos claves.

me alegro que en tu udai respeten las dictamenes de la gaj
 #983928  por obechaka

Si colegas estamos pasando por momentos muy dificiles, te deniegan sin tener los fundamentos, tenemos que continuar luchando, para ser respetados y no maltratados.
FELIZ PARA TODOS.