En octubre del pasado año 2012 nos hicieron un ere de suspension. A finales de enero del 2013 me despidieron por causas objetivas pagandome 20 dias por año trabajado, en la empresa yo llevaba trabajados 11 años. Firme el despido, pero lo firme porque del ere aun no habia cobrado nada de nada, habia retraso con los pagos por la demanda de eres y hasta que no cobrara el ultimo euro del ere no empezaria a cobrar el paro. El ere lo cobre en mayo!!!
Denuncie a la empresa y en la concilacion no hubo acuerdo. En noviembre tengo el juicio y no se si ganare algo porque si firme el despido...como lo veis? puedo conseguir que me paguen 33/45 dias? perdere el juicio? depende de como lo vea el juez, no?
Si la empresa hace un ere de suspension para intentar aguantar la crisis y estando en ere despide gente... hubiera hecho un ere de extincion desde el principio, no? supongo que el hecho de firmar el despido ya me quita posibilidades de sacar algo en el juicio.
Me dais vuestra opinion? muchas gracias
Denuncie a la empresa y en la concilacion no hubo acuerdo. En noviembre tengo el juicio y no se si ganare algo porque si firme el despido...como lo veis? puedo conseguir que me paguen 33/45 dias? perdere el juicio? depende de como lo vea el juez, no?
Si la empresa hace un ere de suspension para intentar aguantar la crisis y estando en ere despide gente... hubiera hecho un ere de extincion desde el principio, no? supongo que el hecho de firmar el despido ya me quita posibilidades de sacar algo en el juicio.
Me dais vuestra opinion? muchas gracias