Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCREAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983847  por silvanasantamaria

Buenas tardes, les envío este mail para poder encontrar solución a mi problema. En abril salí sorteada con el crédito procrear ampliación y refacción. Luego de averiguar cuanto dinero según mi sueldo y el de mi esposo me otorgarían (esto daba $ 175.000) me puse en campaña y realice los planos y recopile toda la documentación. Al momento de llevar la documentación volví a preguntar como iba a realizarse el desembolso en el banco Hipotecario y me informaron que era $75000 el primero y al 40% de la obra otro de $ 50.000 y al 70 % otro de$ 50.000. Yo tenia ahorrado 25.000 con eso pague planos y demás gastos. Cargaron todos mis datos, me dieron junto a mi esposo un montón de papeles para firmar, error nuestro, papeles que con el entusiasmo firmamos sin leer ya que esta era la única oportunidad que teníamos para terminar nuestro hogar y el de nuestros hijos. Luego vino el tasador y a la semana tenia el crédito otorgado para terminar mi casa que es lo que necesitamos. Retire solo un poco de dinero para congelar el total de los materiales , y luego ir pagándolos. el día 8 de agosto cuando fui al banco a retirar el dinero para la mano de obra me encuentro con que lo depositado era menos de lo informado. Ese mismo día del banco vía mail me informan que el crédito me lo habían adjudicado por solo $ 112.000, y estoy desesperada desde ese día, no me dan solución, me dicen que en los documentos que firme decía eso,( OSEA QUE FIRME UN PAGARE ANTES DE SABER SI EL CREDITO ESTABA OTORGADO????) y me ofrecen un préstamo personal con una tasa altísima. Tengo compromisos asumidos, no quiero que me regalen nada solo quiero lo que me prometieron, y en lo que confié, ya que lo puedo pagar, si se fijan en mi historia financiera y la de mi esposo verán que jamás tuvimos deudas.
Por favor necesito urgente una solución, ya que tengo compromisos de pago asumidos y la diferencia de $ 60.000 no puedo conseguirla, pero si puedo devolverla como en un principio se me planteo.
En el banco no me dan solución, me explican que pudieron cometer un error, pero que el sistema no les permite solucionarlo.