Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contestacion de carta documento laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #983925  por etu
 
Hola!! estamos en el horno!!! auxilio!!! alguien me puede ayudar??? puede un letrado patrocinante contestar un telegrama laboral y despedir al trabajador? :oops:
 #983936  por eltam88
 
etu escribió:Hola!! estamos en el horno!!! auxilio!!! alguien me puede ayudar??? puede un letrado patrocinante contestar un telegrama laboral y despedir al trabajador? :oops:
SI LO DESPIDE POR LA INTIMACIÓN, ESTÁN AL HORNO.
 #984445  por MORGAN
 
desconocé la representación que aduce, emplazá a que el empleador deberá aclarar la situación laboral bajo apercibimiento de injuria y despido
 #985495  por etu
 
Gracias Morgan por tu respuesta. consideramos que hubo silencio por parte de la empleadora y nos consideramos despedido, ESTA BIEN?????. Pero la letrada sigue intimando a mi cliente en caracter de letrada patrocinante a que retire liquidación final y art. 80, obvio que iniciamos demanda. Saludos