Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERITO, IUS VARIANDI!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #984121  por Analiacit

Buenos días:

Necesito la ayuda de algún colega o perito, les cuento: tengo un caso por ius variando abusivo debido a que mudaron a una empresa. Yo estoy tratando de demostrar los perjuicios que ésto le ocasionó a mi clienta, uno de ellos es el trayecto que antes hacía y el que pasó a hacer, que colectivos debía de tomar, costo y tiempo de viaje, etc.
Ofrecí en la demanda perito en transporte a fín de que compruebe lo detallado ut-supra, pero la otra parte al contestar se opuso porque dice que no existe perito en transporte.
Ahora tengo el 2do. traslado y puedo volver a ofrecer prueba, alguien sabría que especialidad de perito debo de pedir para probar esto, porque busco por todos lados y no lo encuentro.-

Gracias!
 #984195  por andresxeneizes

yo mas que perito, sino tenes lleno el cupo de testigos meteria testigos de la zona que puedan decirte cuanto se tarda de un lado al otro
 #984207  por Analiacit

Hola, testigos tengo, lo que yo necesito es demostrar por un experto el tiempo, costo, trayecto, etc. Algunos colegas me dijeron que deberia perito mecánico, pero no estoy segura.-
Igual gracias por tu ayuda.-
 #984262  por MORGAN

no se prueba con la pericial, sino con la prueba de informes por ej. a la CNRT y/o testigos.