Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SOLICITO LA PRUEBA EN LA APELACION??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #984346  por natalia982

HOLA.
TENGO QUE APELAR UNA SENTENCIA DEFINTIVA EN PRIMERA INSTANICA Y QUIERO PEDIR QUE ME PROVEAN LA PRUEBA QUE NO ME DIERON ..COMO HAGO????
GRACIAS!!!
 #984545  por andresxeneizes

Artículo 122. — Recepción de prueba por la Cámara — Cuando la Cámara haga lugar a la apelación contra sentencias o resoluciones denegatorias de medidas de prueba, dispondrá lo pertinente para que las pruebas denegadas se reciban ante ella y notificará por cédula la resolución respectiva. También la Cámara podrá disponer las medidas de prueba que considere útiles o necesarias para la averiguación de la verdad sobre los hechos controvertidos.
segun la LO entiendo que deberias haber apelado la denegatoria de prueba, por lo menos yo no encuentro ningun articulo que indique que se puede poner la prueba en la segunda instancia que no sea este
 #984627  por diegoignacio

estimado lamentablemente hasta que se reforme el codigo no podra, salvo que se agravie de eso y la camara resuelva a su favor para que luego se realice, pero la veo complicada porque tuvo su oportunidad en primera instancia