Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de expte de alimentos. Demanda.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #984463  por gitanali09

Buenas, tengo que iniciar un expte por aumento de cuota alimentaria, por parte del alimentante que desea pactar judicialmente dicho aumento.
Tengo que confeccionar la demanda completa o puedo hacerlo con un escrito simple (considerando que es etapa previa) y en caso de no llegar a un acuerdo puedo ampliar la demanda en la fase contradictoria? Lo pregunto porque normalmente cuando uno inicia expte de familia hasta tanto no se completa la etapa previa desglosan la demanda.....
Gracias!!!
 #985088  por Wallys

Hola, en este caso se trata de un incidente de aumento de cuota alimentaria, y deberías sortearlo por Receptoría General de Expedientes.
Es una materia a categorizar, despues se caratula como incidente.
 #985195  por gitanali09

si si ya lo se, pero mi pregunta es si puedo hacer una demanda con la solicitud y reservarme el derecho de ampliar prueba, etc, etc en caso de ir a contradictorio, antes del traslado de la demanda, sobre todo porque voy por el alimentante, (que quiere hacerlo judicialmente porque todos los dias le reclaman cosas distintas y ya hay un acuerdo judicial del año pasado)...