Gente, se que se pueden notificar diversos proveidos por cd en este caso, un muy bonito juzgado me dictó fecha de audiencia prácticamente de un día para el otro y no llego con las cédulas por lo que tengo que notificar vía cd y acomompañar en el escrito el acuse de recibo.
El tema es que me dictaron varios "notifiquese" dentro de un mismo proveido, puedo notificar solo el de la audiencia y los otros por cédula después?
Se tenga por presentado el nuevo patrocinio letrado y por constituido el nuevo domicilio procesal. Notifíquese
De lo manifestado y documentacion acompañada córrase traslado. Notifíquese
Cito a las partes, en virtud del art. 36, inc. 2 CPCC, para el día ...... a las ....... Notifíquese
El tema es que me dictaron varios "notifiquese" dentro de un mismo proveido, puedo notificar solo el de la audiencia y los otros por cédula después?
Se tenga por presentado el nuevo patrocinio letrado y por constituido el nuevo domicilio procesal. Notifíquese
De lo manifestado y documentacion acompañada córrase traslado. Notifíquese
Cito a las partes, en virtud del art. 36, inc. 2 CPCC, para el día ...... a las ....... Notifíquese
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"