Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON HONORARIOS POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #984671  por walterius

Estimados,les agradeceré me ayuden con lo siguiente fui apoderado de 3 codemandados en proceso laboral de capital. el expediente llegó al momento de dictar sentencia. En tanto, los actores concilian la totalidad de juicio mediante convenio del cual no participo pero dejan constancia de que desisten del reclamo también respecto de mis clientes. Concilian por un total de 150.000. Ahora viene mi duda, cuanto deben regular y de qué modo. Regulan sobre la base del acuerdo? Aguardo su aporte y desde ya muchas gracias!
 #984681  por MORGAN

que dicen respecto de las costas?
 #984740  por walterius

Estimados, ante todo gracias por el interés en responder mi cuestión. El acuerdo estipula los honorarios de la abogada de la actora en $30.000 y que los demandados asumen el pago de los honorarios de sus letrados. Como dije mis clientes no participaron del acuerdo ni el suscripto ( si, los restantes codemandados firman y logran el desistimiento por parte de los trabajadores respecto de Todos los codemandados). Tengo que pautar mis honorarios con mis clientes (3 codemandados) que son herederos de uno de los codemandados fallecido. He actuado como apoderado. Y la verdad no se si me conviene pedir regulación, pues si la misma es en base al monto del acuerdo es una cosa, y si es en base a la actuación es otra. Tienen idea de cuánto están regulando? y sobre qué base? Muchisimas gracias!