Hola, mi nombre es Ariel: Arba me realizo una demanda por deuda de patentes, me dictaron una inhibicion general de bienes, pero el abogado solo la inscribio en el registro de la propiedad. El tema es que por cuestiones economicas yo vendi mi vehiculo a un familiar sin ningun problema, ya que en automotores no estaba inscripta la medida cautelar. Ahora resulta que tengo otros acreedores que me estan reclamando judicialmente. La pregunta puntual es si algún acreedor, puede valerse, de que yo no podia vender el vehiculo por constar una inhibicion general de bienes ( en un expediente ajeno ( del fuero contencioso administrativo ). ya que me surge la duda, si a mi familiar, le pueden quitar el vehiculo, justamente por ser familiar y suponer que fue una venta "fraudulenta" ? Muchas gracias si me pueden ayudar, ya que estoy pasando un momento economico muy malo y con muchos juicios en contra, ya que la empresa que tengo, está en caida libre y no tengo ingresos de dinero. Aclaro que las deudas son a nivel personal y el vehiculo se encontraba a mi nombre y de mi esposa quien tambien firmó para la venta.