Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informe histórico RPI de Capital Federal?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984862  por dramariel

Colegas: necesito acreditar en un expte. el dominio de un inmueble del cual fue titular una persona 1987, que luego se vendió...
Estuve averiguando en una gestoría y me dijeron que en el Registro de la Propiedad Inmueble de Capital..tanto el informe 1, 3, 6 me va a surge en la actualidad la titularidad no de esa fecha..y que NO HAY UN INFORME HISTORICO DE DOMINIO, sé que en el automotor sí lo hay....alguien sabe orientarme...
Gracias!!!
 #984968  por lucianaguzman

mira yo pedi un informe de dominio por una reconstrucción de una sucesión y aparece todos los anteriores propietarios que tuvo ese inmueble antes de la declaratoria , a ver el foro que dice (tengo re poca experiencia :roll: pero en lo que pueda quiero empezar a ayudar ) Luciana
 #984982  por abogado_1987

dramariel escribió:Colegas: necesito acreditar en un expte. el dominio de un inmueble del cual fue titular una persona 1987, que luego se vendió...
Estuve averiguando en una gestoría y me dijeron que en el Registro de la Propiedad Inmueble de Capital..tanto el informe 1, 3, 6 me va a surge en la actualidad la titularidad no de esa fecha..y que NO HAY UN INFORME HISTORICO DE DOMINIO, sé que en el automotor sí lo hay....alguien sabe orientarme...
Gracias!!!
informe nº1 de dominio
1: Se emplea conociendo el nombre de la persona y la inscripción dominial. El resultado comprende la situación jurídica del inmueble hasta el día anterior a la presentación del informe. Se emplea también para solicitar copias de antecedentes registrados. En caso de mas de dos titulares utilizar Rubro 7. (Observaciones)

podés ver
http://www.dnrpi.jus.gov.ar/modelos/inf ... ominio.pdf