Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguros accidentes!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984893  por FERNANDA25

Disculpen colegas tengo una duda; tengo un caso de un accidente de transito; yo estoy por la victima que fue embestida por un taxista, tiene lesiones en el cuerpo y en su vehículo que es una moto; quisiera saber cual es la normativa especifica en la materia; es decir cual es la ley de seguro que la regiría actualmente, en lo que averigüé es la 17.418, estoy en lo correcto? tiene modificaciones? hay otras???? por favor agradecería su aporte!!! muchas gracias!!!!
 #984967  por lucianaguzman

si estas en lo correcto pero cual es el caso en particular te rechazaron algo? porq tamb en los casos en que te rechazan algo de la cia la podes relacionar con la ley de defensa de consumidor (ejemplo franquicias y cosas asi) pero la ley de seguro es esa que mencionas Luciana
 #985224  por FERNANDA25

Gracias Luciana por la información! la verdad estaba insegura al respecto si seguía vigente esa ley, quiero consultar en ella si la cía de Seguros cuando da un ofrecimiento dinerario en virtud del siniestro ocurrido,( en este caso yo estoy por el tercero victima) y mi cliente acepta el ofrecimiento, cuanto tiempo tienen para pagarle, porque me dijeron que el pago saldrá recién en 60 días, y mi cliente ya esta desesperado... quiero ver si en la ley dice algo al respecto!
 #985228  por FERNANDA25

ahhhhh perdón no especifique es sobre un accidente de transito, a mi clienta que iba en su moto, un taxista no la vió y la envistió, ella tuvo lesiones en el cuerpo y su moto también sufrió daños. Presentamos toda la documentación requerida en el seguro, y ya esta por salirle su pago después de un año, una suma ínfima (porque no quería ir a juicio , quería terminar con el asunto) y ahora me dicen que hay que esperar más o menos unos 60 días para que le llegue el pago.