Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON SENTENCIA CONTENCIOSO Y APELACIO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #984914  por dracz
 
Hola colegas, tengo una duda con una sentencia contencioso en pcia de bs as, salio en mi contra y debo apelarla, consulta tengo que apelar en el contencioso donde se dicto la sentencia y fundarla en camara, no? o puedo hacer todo junto? cuento con 10 dias, no?

Ahora, la sentencia es contra una demanda por reclamo ante un hospital que diagnostico a mi clienta de HIV ya que confundio las historias clinicas y sin efectuar ningun tipo de analisis clinico fue diagnosticada de dicha enfermedad y se le inicio tratamiento.
Resulta que el juez entiende que habiendo efectuado todo el tratamiento correcto ante el hiv no hubo daño, pero yo jamas cuestione esto sino el diagnostico y la falta de analisis para obtener dicho diagnostico...estoy en lo correcto o soy yo la equivocada?
 #985407  por diegoignacio
 
Estimado presenta el escrito de apelacion para que se eleve a la camara y luego en la camara lo notificara para que presente los agravios, asi que en la apelacion mencione que se lo notifique en tiempo y forma para presentar agravios, sino meta todo de una total el juzgado le dira que no es necesario y lo elevara, pero como dice el dicho lo que abunda no daña jajaja