Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con recurso extraordinario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #985036  por 2468

Buen dia tengo la siguiente duda en un laboral recurrieron la sentencia aclaro que litigo en provincia de bs"despacharon "POR ELLO y conforme a lo dispuesto por los Art. 161, inc. 3 a de la Constitución de la Provincia, 55 de la Ley 11.653; 281 y 282 del Código Procesal Civil y Comercial, se RESUELVE: Conceder para ante la Excma.Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el recurso extraordinario de Inaplicabilidad de ley, interpuesto a fs. 201/208. NOTIFIQUESE a las partes, con copia a la contraparte, y oportunamente elévense los autos con nota de estilo. "
Ahora bien en que momento tengo que constetar este recurso ???? ahora comienza a correr el plazo ???
gracias
 #985048  por MORGAN

no. una vez el expte. en la corte, a poco tiempo, va a dictar una providencia de la que tenés que estar atento/a. desde esa notificación tenés 10 días para presentar una memoria contestando los agravios de la contraria. casi nadie lo hace.
 #985050  por 2468

Gracias MORGAN POR RESPONDER MI PREGUNTA AHORA BIEN CUANDO ES MI OPORTUNIDAD PARA CONSTITUIR DOMICILIO EN LA PLATA ???? Y PORQUE DECIS QUE CASI NADIE LO HACE DE PRESENTAR UN MEMORIAL CONSIDERAS QUE NO TIENE SENTIDO ??? ES DECIR NO INFLUYE EN LA DECISION ????GRACIAS ES LA PRIMER VEZ QUE ME PASA ESTO