Voy a resumir: hubo una denuncia por violencia y me quita mi ex pareja a mi hijo (se lo lleva una tia, familiar de el) luego de pericias, y revinculacion y regimen de visitas (el cual obstruyen con otra denuncia ahi realizo yo denuncia de 24270, por la cual hoy el y la tia estan procesados y pidieron una probation) me dan nuevamente la tenencia en julio de 2011, lo apelan, se va a camara, sale con el mismo fallo la restitucion. quieren pedir un recurso a la corte suprema, lo cual no le dan lugar y los citan en abril de 2012 a audiencia para entrega del menor, como no asisten, se libra mandato para hacerlo en forma compulsiva, hecho que fracasa porque segun su abogado no se encontraban las personas del consejo de abogados.
A partir de alli, q esto fue en mayo de 2012, mi hijo estuvo desaparecido, secuestrado por su padre en provincia, lo saco de su escuela y otras actividades, se difundio su paradero en missing children y tambien en las fuerzas de seguridad.
luego el padre desistio y el nene aparecio, haciendo otra revinculacion, a la cual a veces lo lleva a veces no.
el punto es que la defensora de menores me indica restituirlo en forma compulsiva, porque me indica q por las buenas formas nunca van a acceder. he aqui mi pregunta, esto no puede fallar nuevamente, si consigo la restitucion, como puedo luego cubrirme si el pide un regiemn de visitas, a q no vuelva a llevarselo y desaparecer?? puedo pedir visitas con asistente social??
la verdad es que tengo mucho miedo de que vuelva a salir mal, pero entre la defensora y mi abogada me indican que esa es la unica manera.
ojala alguien pueda orientarme porque no se que hacer, muchas gracias!
A partir de alli, q esto fue en mayo de 2012, mi hijo estuvo desaparecido, secuestrado por su padre en provincia, lo saco de su escuela y otras actividades, se difundio su paradero en missing children y tambien en las fuerzas de seguridad.
luego el padre desistio y el nene aparecio, haciendo otra revinculacion, a la cual a veces lo lleva a veces no.
el punto es que la defensora de menores me indica restituirlo en forma compulsiva, porque me indica q por las buenas formas nunca van a acceder. he aqui mi pregunta, esto no puede fallar nuevamente, si consigo la restitucion, como puedo luego cubrirme si el pide un regiemn de visitas, a q no vuelva a llevarselo y desaparecer?? puedo pedir visitas con asistente social??
la verdad es que tengo mucho miedo de que vuelva a salir mal, pero entre la defensora y mi abogada me indican que esa es la unica manera.
ojala alguien pueda orientarme porque no se que hacer, muchas gracias!