Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo, y boleto de compraventa!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #986001  por jovenabogada23

Buenas tardes. Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar.
Tengo una sucesion con DH, hay comprador de la unica propiedad, quieren firmar el Boleto de compraventa, certificar firmas y ademas hables con una escribana de confianza y me recomendo que que haga un Poder para escriturar el inmueble ( poder otorgado por los herederos a favor de la hija de la compradora para que esta escriture en nombre de los herederos y a favor de su madre) , una vez que se haya completado la sucesion ( falta pagar tasa, sobretasa, acreditar honorarios, y pedir el tracto abreviado) ademas me dijo que los herederos me firmen un poder para que yo pueda continuar en la sucesion sin sus firmas. El tema es el siguiente, pedi informes de inhibicion de los herederos ( los cuales estoy esperando el resultado), mientras me meti a la MEV para ver si alguno tenia algun juicio en contra en la jurisdiccion dnd viven y encontre uno iniciado JUUUUSTO AYER por un banco, obvio que todavia no salio primer proveido y no pude verlo. Entonces, si mi cliente firmara el boleto de compraventa por ej el martes que viene, en teoria si los informes de inhibicion de los herederos sale que no tienen ninguna anotacion.. no habria problema con el boleto no y escriturar en el futuro? sumado a que habria poder para escriturar, un boleto de compraventa con certificacion de firmas, en el peor de los casos, una terceria de mejor derecho deberia prosperar o no? gracias a los que se tomen el tiempo de leerme, desde ya muchas gracias!