Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA NOTIFICACION NEGATIVA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #986076  por Sabrina87

Estimados Buenas Tardes, necesitaria de su ayuda!, di traslado de demanda por alimentos y la misma llego con resultado negativo, es decir el oficial notificador informa que no pudo localizar chapa municipal con el numero de casa indicado.Cuestion que ahora mi cliente me informa que el demandado se encuentra viviendo en otra dirección. Mi consulta es. Acredito el diligenciamiento de la cédula con notificación negativo y solicito se autorice enviar nueva cedula a nueva direccion? en este caso alguien tendria un escrito solicitando nueva cédula a nueva direccion?

GRACIAS.. SALUDOS.
 #986084  por IME

Deberías manifestar a SS que has tomado conocimiento que el demandado ha cambiado su domicilio, el cual en la actualidad es: tal y tal.. En consecuencia, solicito se me autorice a notificarlo en dicha dirección.Asi nomas, sencillo. ojala te sea de utilidad. Saludos