Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con provedio apelación honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #986298  por josedora

Quería hacer una consulta, en una sucesión apele honorarios en nombre de mi cliente, de los honorarios del otro letrado interviniente. Me hicieron lugar a la apelación, y de los fundamentos corrieron traslado por cinco días (no dice notifiquese, por lo que entiendo debe ser por nota). Luego el letrado presenta un escrito , que hasta la fecha no vi ya que es reciente y estará en el casillero el próximo lunes 09 . Y el juzgado le provee lo siguiente:
:"··Atento lo manifestado y siendo exacto lo expuesto suspéndase el traslado del memorial conferido a fs.179 cuarto párrafo e intimase a la contraria por el término de 24 horas a fin de que subsane dicha omisión bajo apercibimiento de Ley. Notifíquese (SCBA, Ac 88931 S 26-9-2007, Juez Negri (SD) caratula: Vallet, Alejandro P. c/ Clinica Maternidad Colon S.A. y otro S/ Daños y Perjuicios MAG. VOTANTES: Negri- Kogan- Genoud- Hitters- Soria- de Lázzari- Roncoroni. Trib de Origen: CC0102MP)"

Donde dice atento lo manifestado, es el descargo que hizo el otro abogado, con relación a la apelación de sus honorarios. Podrá ser que no adjunte copias de los fundamentos para su traslado, o es otra cosa *leo*
Tendrán idea que me estan pidiendo. agradecería alguna opinión. Muchas gracias
 #986522  por josedora

Gracias Squonk, era realmente eso que adjuntara la copia para traslado del memorial al otro letrado, presente escrito me notifique de la resolución y adjunte la copia. Muchas gracias por molestarte y contestar. Saludos. :oops: