Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio violencia en lomas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #987329  por adrichita

tengo que iniciar un expediente de violencia familiar en familia con un régimen de visitas ya iniciado. como es el procedimiento en lomas. presento las denuncias que hizo mi cliente junto a la solicitud de tramite y marco protección contra la violencia familiar o presento demanda? voy a pedir restricción de acercamiento. lei en el foro que se puede pedir una medida autosatisfactiva. como funciona? y que es la mas conveniente. el caso es el siguiente: la madre dio tenencia provisoria al padre y tiene a su favor un régimen de visitas. y siempre que va a ver a la hija ejerce violencia psicológica contra el padre y su nueva familia y hasta a llegado a tirarle piedras al auto de este último.
 #988031  por wany

Se Inicia en receptoría con demanda y la planilla de inicio y pedí radicación en e lJuzgado donde está el Regimen, dentro de ella ofrece como prueba las denuncias penales y pedí la restricción como medida cautelar fundada en la ley de violencia 12569 y 14509. Es lo que yo hago...espero te sirva...
 #1016108  por lucleg

De esa demanda que se presenta .. se da traslado??? Que plazo? Se rige por las normas de codigo procesal?? Agradezco ayuda Saludos