Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORM 558/A/B/C

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #987357  por IvanaMa

Debido a mi inexperiencia hago esta pregunta: LOS FORM 558 A/B/C se presentan tal cual se imprimen o es necesario completarlos?
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!!
 #987361  por sandrao

Hola, tenés que firmarlos. Yo normalmente los firmo en la UDAI el día del turno. Suerte
 #987367  por IvanaMa

gracias por responder!! entonces los imprimo tal cual y sólo los firmo?
 #987372  por Anyweb

Completá los datos de Apellido y Nombre y en caracter de Titular o Apoderado
Lugar y fecha
 #987660  por AUKA

Hasta el momento y en todas las UDAIS que presenté (capital y provincia Bs As) los imprimí, sin completar los presento y los firmo delante de la iniciadora.
 #987663  por RamonUDAIQuilmes

IvanaMa escribió:Debido a mi inexperiencia hago esta pregunta: LOS FORM 558 A/B/C se presentan tal cual se imprimen o es necesario completarlos?
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME!!!

En la UDAI Quilmes a partir del mes proximo vamos a empezar a solicitar que esos formularios sean firmados por los titulares (los abuelos) y su firma sea certificada por nuestra UDAI. No vamos a aceptar más que sean firmados por los apoderados.
 #987700  por pilar77

RamonUDAIQuilmes escribió: En la UDAI Quilmes a partir del mes proximo vamos a empezar a solicitar que esos formularios sean firmados por los titulares (los abuelos) y su firma sea certificada por nuestra UDAI. No vamos a aceptar más que sean firmados por los apoderados.
Y en qué se van a basar para ello si el mismo SICAM nos permite firmar a los apoderados? eso depende de AFIP no de ANSES...
 #988089  por diego79

Está bien lo que estan implementando en Udai Quilmes, puesto que hay mucha que se jubiló sin saberlo, los apoderados hacen lo que quieren!!!!! Yo siempre llevo a los titulares a firmar, y si a nosotros, los gestores, nos hacen trabajar así, de igual manera tendrían que hacer con los abogados, saludos.-
 #988109  por drpatata

diego79 escribió:Está bien lo que estan implementando en Udai Quilmes, puesto que hay mucha que se jubiló sin saberlo, los apoderados hacen lo que quieren!!!!! Yo siempre llevo a los titulares a firmar, y si a nosotros, los gestores, nos hacen trabajar así, de igual manera tendrían que hacer con los abogados, saludos.-
Dudo que alguien se jubile sin saberlo porque tiene que firmar varios formularios de Anses.
Vos llevas a los titulares porque no sos abogado y no estas habilitado para representar a nadie, nosotros no tenemos ese problema ya que nuestras potestades surgen de las propias leyes de ejercicio profesional.
 #988124  por diego79

Hasta ahora no tenes problemas, vamos a ver mas adelante...
 #988166  por zaffaroni

diego79 escribió:Está bien lo que estan implementando en Udai Quilmes, puesto que hay mucha que se jubiló sin saberlo, los apoderados hacen lo que quieren!!!!! Yo siempre llevo a los titulares a firmar, y si a nosotros, los gestores, nos hacen trabajar así, de igual manera tendrían que hacer con los abogados, saludos.-
:lol: :lol: que kakarulo resentido y envidioso :lol:
vos llevas a los titulares porque sos un pobre diablo que como no te daba la capocha para recibirte jugas a ser abogado. nosotros que si somos abogados podemos representar a quien se nos antoje, no veo porque tendriamos que tener los mismos derechos que un gestortrucho, esas ideas solo pueden rondar las cabeza de gente burra, envidiosa y resentida, de seres ignorantes que sangran por la herida :mrgreen: es como que un enfermero pretenda que lo dejen operar porque se lo permiten al cirujano, es algo descabellado por donde se lo mire, a ningun enfermero se le ocurriria semejante ganzada. aca no tenemos la culpa del hambre que tenes en las costillas, anda a vender fruta a la feria, a lustrar botas, a lavar autos en un semaforo, no hace falta estafar a nadie para comer, eso lo hace solo el que tiene ganas y alma de garca :mrgreen:
 #988181  por diego79

Aguante udai Quilmes!!!! Y cuando implementen la nueva metodología, no se olviden de cerrarle la puerta en la cara a zaffaroni!!!!
 #988182  por zaffaroni

diego79 escribió:Aguante udai Quilmes!!!! Y cuando implementen la nueva metodología, no se olviden de cerrarle la puerta en la cara a zaffaroni!!!!
QUE ME LA CIERREN NOMAS, VAMOS A VER QUIEN SE ANIMA :lol: :lol: HAGO QUE REPARTAN SUMARIOS PARA TODOS Y TODAS, Y ENCIMA LOS DENUNCIO PENALMENTE :mrgreen: VOS ESO NO LO PODES HACER POR GESTORTRUCHO :mrgreen:
 #988190  por andre80

Jajaj no podes ser tan básico! vos no podes hacer nada porque no sos abogado, ni a los talones nos llegas así que no te compares con nosotros! entre lo que pones aca y lo que escribis en el foro "temas varios" te estás hundiendo solito.