Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• codigo "aceptada" que significa?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6402  por CONNI

hola a todos miren lo q me paso hago un sicam (el 1º) y luego de enviar el plan me doy cuenta que x unos meses no iva a entrar x q' cumplio 60 en abril 06 entonces llamo al anses para pedir turno y me revisa el sicam y m dice que esta mal aplicada la ley!!!! q' lo diera de baja p/ rehacerlo. deje pasar p/ juntar meses ya q la sra tenia la 1º cuota paga hoy despues de un mes lo reviso x internet y sale en la pagina de la afip, en observaciones codigo aceptada alguien m puede explicar si quiere decir que m la aceptaron igual o q significa gracias[/url]
 #6403  por martha

Con Anses podés esperar cualquier cosa, si esperaste un mes, me parece que esperaria unos dias mas para ver si le llega la carta con la resolucion, sino llega, lo rehaces. :idea:
 #6404  por martha

Conni, la aceptacion es de Afip!!!!, re lei tu mail, que pasa cuando entras en Anses ? :?:
 #6414  por CONNI

martha escribió:Conni, la aceptacion es de Afip!!!!, re lei tu mail, que pasa cuando entras en Anses ? :?:
me aprece que hay un error y no me lo toma me pide que valla a la udai, debe ser xq el sicam esta mal,o no ?