Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de restriccion perimetral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #987716  por acerbo

Buenas, soy muy nuevita en el foro, y necesito consultar si alguien tendra un modelo del escrito para pedir al juez de paz la restriccion perimetral, por violencia...no trabajo en este tema y le tengo que hacer un favor a alguien y no tengo ni idea como hacer el escrito...ayuda...???
 #987739  por draclau

Hola: no se de donde sos, pero por lo general la restriccion perimetral se dispone o no, luego de una denuncia por violencia familiar en la comisaria de la mujer y/o familia; de ahi pasa a un juzgado de familia o de paz y luego este dispone o no si la otorga......
Yo estoy con algo similar, pero mas complejo porque me han rechazado una solicitud de prorroga de la misma.
Suerte!
 #987743  por acerbo

me meti en un baile...es asi...(lo peor es que la restriccion la pide un hombre de una mujer) la denuncia policial ya la tiene, le dijeron que se presente ante el juzgado de paz para pedir la perimetral, de ahi lo mandaron al polo, donde no le hicieron el tramite por su sueldo...y ahi me meti en lios...porque ahora resulta que le tengo que dar un escrito para que lo presente ante el juzgado de paz y asi le provean...y bueno...no tengo ni la mas remota idea del escrito...(hago previsional...) el caso es de la ciudad de Monte Grande...
 #988030  por wany

Hola mirálo que te puedo decir es lo que yo hice a fin de obtener la restricción perimetral es presentar una demanda de de Proteccion contra la violencia familiar ofreciendo como prueba entre otras las denuncias penales que tenía, y solicitando la medida de restricción perimetral obviamente fundamentandolo en el riesgo que corria la integridad física y psíquica de la victima, la sortié en receptoría y como primer proveido me icieron lugar al pedido de restricción hasta tanto se diluciden los hechos denunciados.....pero depende hoy del criterio del Juzgado en uno me dijirón que ellos no otorgan la perimetral hasta tanto no tener previamente la entrevista con las partes y evaluar ellos el riesgo....es lo que puedo decirte hoy.....
 #988706  por acerbo

wany escribió:Hola mirálo que te puedo decir es lo que yo hice a fin de obtener la restricción perimetral es presentar una demanda de de Proteccion contra la violencia familiar ofreciendo como prueba entre otras las denuncias penales que tenía, y solicitando la medida de restricción perimetral obviamente fundamentandolo en el riesgo que corria la integridad física y psíquica de la victima, la sortié en receptoría y como primer proveido me icieron lugar al pedido de restricción hasta tanto se diluciden los hechos denunciados.....pero depende hoy del criterio del Juzgado en uno me dijirón que ellos no otorgan la perimetral hasta tanto no tener previamente la entrevista con las partes y evaluar ellos el riesgo....es lo que puedo decirte hoy.....
Me parece que le voy a tener que decir que vea a un abogado que se dedique a esto, el tema es llamo como a 5 y no lo tramitaban...yo entablar una demanda en algo que no me dedico? je...no me parece buena idea...lo iba a hacer si alguien me ayudaba y si se trataba de un simple escrito al juez de paz...alguien sabe de alguno en zona o cerca de Monte Grande?