Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #988253  por eugeal

Hola...les quiero hacer una consulta respecto de un caso que tengo. El tema es asi; es un caso de alimentos y regimen de visitas en el cual yo soy letrada del alimentante. En la audiencia de etapa previa llegamos a un acuerdo respecto del regimen de visitas, pero no asi respecto de los alimentos. En esta instancia se me regulan honorarios por $ 3.000 mas aportes de ley. Luego la parte actora interpone demanda y se llama a audiencia, en la cual llegamos a un acuerdo respecto de la cuota alimentaria... Se homologa lo acordado, pero no se me regulan honorarios aun. Respecto de los 3.000 que me regularon en la etapa previa, mi cliente (4 meses despues) me ha pagado solo 2.000. El tema es que mi cliente no cumple con lo pactado, mas alla de mi asesoramiento y ademas es una persona de trato muy hostil, `por lo cual voy a presentar la renuncia al patrocinio. Mi pregunta es puedo pedir que se me regulen honorarios por lo actuado e iniciarle la ejecucion tanto por lo q se me regule, como por lo q me adeuda de la etapa previa? Aguardo respuesta. Gracias
 #988271  por santiheladero

Los 3 mil que ya te regularon los cobras, ejecutas honorarios por lo que falta pagar, acompañando boleta de lo que ya te pago. Si en el tema de alimentos ya esta homologado te tendrian q haber regulado, sino pedis regulacion. Ambas regulaciones tienen q estar notificadas con el art. 54.
 #990295  por eugeal

GRACIASSS