Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADUCIDAD POR JUEZ INCOMPETENTE! !!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988380  por pupina02

Colegas me llego una cedula con la caducidad de oficio de un juzgado contencioso administrativo que hace 7 meses se declaro incompetente y ordeno remitir las actuaciones a seguridad social. Como en Seguridad Social tardan varios meses en cargar los expedientes aun no tenia asignado juzgado. Pero de sorpresa hoy me llego la cedula del contencioso? a alguien le paso? debo plantear revocatoria?
Aguardo opinion de colegas ! gracias
 #988698  por pupina02

Colegas estoy tratando de contestar esto y voy a ir por el lado de que era carga del tribunal remitir las actuaciones a la Camara de Seguridad Social, en virtud del articulo 38 del CPCC inc 2 b.- es deber del oficial primero y o secretario remitir las causas a los ministerios publicos, representantes fiscales y demas funcionarios que intervengan como parte. que les parece? entiendo que es una carga del tribunal remitir las actuaciones si se declaro incompetente, es mas asi lo ordena el auto; pero necesito seguridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que opine o me diga cual es el reglamento que establece como se procede en este caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!