Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda demora en unificacion de cuenta!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #988392  por karju1108

hola que tal necesitaría si algún colega me podría evacuar la siguiente duda: debo iniciar una jubilación con aportes rrdd mas de 40 años pero al ver el padrón histórico de autonoms aparece inscripción del año 76 código peluquera sin fecha de cese, con lo cual debo liquidar sicam tuve que unificar n° de cuenta lo que efectué con formulario 460 en agencia afip de san martín pero ya pasaron 4 días y todavía no me aparece impactado el numero de cuenta en sicam tienen idea si es normal que demore tanto tiempo! gracias espero su respuesta.-
 #988660  por hugo2

karju1108 escribió:hola que tal necesitaría si algún colega me podría evacuar la siguiente duda: debo iniciar una jubilación con aportes rrdd mas de 40 años pero al ver el padrón histórico de autonoms aparece inscripción del año 76 código peluquera sin fecha de cese, con lo cual debo liquidar sicam tuve que unificar n° de cuenta lo que efectué con formulario 460 en agencia afip de san martín pero ya pasaron 4 días y todavía no me aparece impactado el numero de cuenta en sicam tienen idea si es normal que demore tanto tiempo! gracias espero su respuesta.-
Estamos de acuerdo que no pasaron tantos dias.