HOLA, MI HIJA TIENE 8 AÑOS. Cuando me quede embarazada, me entero q el padre de mi hija habia dejado otra chica embarazada al mismo momento. Por lo tanto, mi embarazo lo transcurri sola. Una semana antes el apareció para darle el apellido y yo me negué, ya que no habia hecho acto de prescencia. Mi hija hoy tiene mi apellido. Hasta el dia de hoy el ha tenido épocas de presencia, épocas de ausencias (prolongadas). Hace unos 7 meses me esta pasando 500$. Este mes esta con "problemas" economicos y no puede pasarme el dinero.
Su otra hija tiene el apellido de él, y hoy se encuentra en jucio, y pasa alimentos por orden legal.
Mi consulta, es si yo puedo reclamarle alimentos, pero sin ponerle el apellido. Porque si debo ponerle el apellido de Él, prefiero no tener el dinero. Si bien me vendria excelente, el es una persona muy inconstante y aveces desaparece, y ponerle el apellido de el me da mas problemas que soluciones.
Aguardo respuesta. Muchas Gracias
Su otra hija tiene el apellido de él, y hoy se encuentra en jucio, y pasa alimentos por orden legal.
Mi consulta, es si yo puedo reclamarle alimentos, pero sin ponerle el apellido. Porque si debo ponerle el apellido de Él, prefiero no tener el dinero. Si bien me vendria excelente, el es una persona muy inconstante y aveces desaparece, y ponerle el apellido de el me da mas problemas que soluciones.
Aguardo respuesta. Muchas Gracias