Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno sin comprobante de papel

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989324  por ana20077

Hola
Acabo de solicitar turno para una jubilacion, cuando confirmé el día y la hora y el lugar (encima lugar nuevo: UDAI CONSTITUCION) se cortó la conexión a Internet, no pude imprimir el comprobante, y no llegue a tomar notar del número de registro. Intenté obtener el comprobante, por la opción de consulta de turnos pero me pide el numero de registro que no lo tengo.
Intenté pedir un nuevo turno y me dice que ya existe una solicitud para ese CUIT.
Podré darle solución mañana por telefono al 130 ???

gracias
saludos
 #989509  por mariangel

La otra opción con la clave de seguridad social aparece el número cuando entras a mis tramites .
 #989538  por ana20077

Hola, hoy me comunique al 130 pero me mandaron a UDAI Puerto, dije que rechazaba el turno. Ahora solicité otro turno y me mandó a otra vez a UDAI Puerto, rechacé nuevamente, seguro que se cortó internet antes que entrara mi decisión de "ACEPTAR" UDAI de la Av. Constitución al sistema.
De Todas formas mi cliente vive a pocas cuadras de la UDAI de la Avenida Constitución deberían darle el turno ahí.
Ahora voy a intentar nuevamente pero algo leí que es la última opción, Entonces ?? si no quiero ? Acepto y no nos presentamos, lo dejamos vencer y despues pedimos otro?
Voy a tener que pagar la segunda cuota de la Moratoria.

Gracias
Saludos
 #989709  por noelin

LOS TURNOS SE ACEPTAN O SE RECHAZAN. AL 3º RECHAZO, LO PERDES Y SACAS OTRO. NO HACE FALTA DEJARLO VENCER. PODES PEDIR TURNSO HASTA LOGRARLO DONDE QUERES. SIEMPRE USANDO LAS 3 OPCIONES Y SACARLO DE NUEVO.
 #989803  por Romanina

Llamando al 130 o yendo a la udai donde te tocó tendrían que darte la constancia impresa de solicitud de turno.-