Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION TRASLADO DEMANDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #989443  por doctorah

GENTE, SABEMOS QUE ESTA PARTE DEL PROCESO ES LA PEOR...LA MAS DIFICIL...
YO GENERELAMENTE CUANDO NO PUEDO NOTIFICAR AL DEMANDADO MANDO OFICIO A LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL... Y PIDO NOTIFICACION BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE .....
USTEDES COMO SE MANEJAN?? ESTO PODRIA CAUSARME ALGUNA NULIDAD???, PORQ ALGUNOS MANDAN OFICIO AL REGISTRO CIVIL...... ESPERO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 #989739  por santiheladero

Vols notificas bajo responsabilidad cuando sabes que el sr vive en tal domicilio y no te recibe las cedulas.
Si te contesta la camara un domicilio y despues demuestra el sr que no vive ahi, la notificacion es nula, por masque lo haya informado la camara electoral.
Por otro lado nadie hace un cambio de domicilio.
Lo q yo hago es manejarme con el rsultado de las cedulas, si el oficial notificar me informa q los vecinos dicen que vive ahi, notifico bajo responsabilidad, por q lo que informa el oficial y lac edula es un instrumento publico.
 #990118  por doctorah

SI..PERO VAMOS ALA VERDAD...EÑ NOTIFICADOR NO SE MOLESTAMUCHO EN HACER UNA "BUENA" NOTIFICACION...Y MUCHO MENOS HABLAR CON LOS VECINOS....EN FIN....
 #991038  por Lptk

Tengo una situación similar.
Voy por la actora. El demandado denunció domicilio real y constituyó el procesal en un expediente conexo (ejecución de acuerdo de alimentos), luego su patrocinante renunció diciendo que perdió contacto con su cliente.

Ahora que le quiero notificar el traslado del aumento de cuota y en el domicilio que denunció como real en la ejecución dice que se mudó.

Averiguando un poco por afuera mi cliente me dice que efectivamente él no vive más ahí, que cree que vive en Mar del Plata (en el domicilio denunciado quedaron viviendo los padres de él), pero nunca se lo terminó de confirmar.

La verdad es que no me atrevo a notificar bajo responsabilidad en el domicilio que denunció como real -por lo que están diciendo de la nulidad-, pero notificar a Mar del Plata va a resultar bastante costoso para mi cliente...(por CD no puedo no?? es que el traslado va con copias...)

En fin...