Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo cuentas anses + actuario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989886  por estirp

Alguien sabe cuánto tiempo se toma el actuario para verificar que la liquidación se ajusta a las pautas de la sentencia que se ejecuta?
Está en el Juzgado F. Nº 5. Los 120 días se cumplieron en marzo, así que espero que sea de rápida resolución.
Desde ya gracias y saludos.
 #990279  por SIPOL82

Hola:
Las ejecuciones en el juzgado 5 son ràpidas y la jueza embarga ràpido, por lo menos esa es mi eexperiencia. Saludos.
 #992081  por Spiros

Buenas,
En mi caso en ese mismo juzgado tardaron 6 dias corridos en lo que preguntas, concuerdo en que es de los mejores juzgados a la hora de ejecutar. Asi que asumo que ya te respondieron.

Lo único que venia a decir, es que tengas cuidado porque no es raro que presenten recursos en queja a la camara por apelaciones denegadas contra liquidaciones. En ese mismo juzgado me lo hizo la Anses, y ahi se llevan el expte de vuelta a la camara donde lo demoran mas.

Saludos.