Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre la notificación del telegrama????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #100229  por loremore5

Tengo dos clientes: ambos trabajaron en negro para una cabañas (simil hsterías). A ambos les hicieron los telegramas en la Dirección de Trabajo. Aquì el problema: Uno de los telegramas (de uno de los trabajadorers) esta dirigido a "Cabañas XX SRL", el otro trabajador mando el telegrama a la persona que lo contrató "Juan Perez". ya no se puede volver atràs con las notificaciones?? no?? Me fije en el Registro de Comercio de Salta y la Sociedad no esta inscripta, o sea esta funcionando en salta pero no inscripta como sociedad??. pero en un cedula parcelaria sale que tiene domicilio en BS. As si bien funciona también en salta. Estoy re perdida??? Que problemas puedo tener al realizar la demanda en uno u otro caso??? A los que repondan desde ya gracias gracias

#100236  por Sailaw

Si es una persona júridica inscripta en Capital, y tiene negocios en Salta, se la puede demandar perfectamente, y se notifica al lugar de trabajo.

#100254  por MORGAN

Lore podés mandar nuevos telegramas haciéndole saber de la responsabilidad solidaria a: Cabañas xxx (por el trabajador que solo le envió a Juan Perez) y a Juan Perez (por el trabajador que solo intimó a Cabañas xx) el obligado a mandar uno nuevo a la SRL es el que solo intimó a Juan Perez porque el otro puede haber intimado solo a la SRL y después traer al juicio a Juan Perez, no al revés.