Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!defensa del acusado en robo calificado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990044  por silvia9peralta

BUENO EL TEMA ES ASI: DOS AUTORES INGRESAN A UNA VIVIENDA , APROVECHANDO LA ENTRADA DE UNA EMPLEADA A UNA VIVIENDA REDUCIENDOLA . LLEGAN LOS EFECTIVOS POLICIALES ALERTADOS POR LOS VECINOS. LA POLICIA INTIMA A LOS IMPUTADOS A SALIR DE LA VIVIENDA, QUIENES NO OPONEN RESISTENCIA Y SALEN CON LAS MANOS EN ALTO. UNO DE ELLOS TIENE UN ARMA CALIBRE 32. UNO DE LOS POLICIAS LE DISPARA , HIRIENDOLO EN LA MANO. COMO SERIA EL ESCRITO Y QUE PUEDO ALEGAR? EN CUANTO AL ARMA NO SE SABE SI ERA DE ELLOS O PERTENECIA A LA CASA. HAY TENTATIVA PERO NO ACABADA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PARA DEFENDER A LOS IMPUTADOS. TENGO QUE PLANTEAR LA DEFENSA.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 #990084  por martincall

Estan detenidos? En principio tendrías que preocuparte por plantear la eximisión de prision o como le decimos acá en Salta ahora: "pedido de urgente libertad".
Una vez resuelto ese pedido, fijate la postura que tome la fiscalía para ver en que vas a basar tu defensa.
 #990085  por martincall

martincall escribió:Estan detenidos? En principio tendrías que preocuparte por plantear la eximisión de prision o como le decimos acá en Salta ahora: "pedido de urgente libertad".
Una vez resuelto ese pedido, fijate la postura que tome la fiscalía para ver en que vas a basar tu defensa.
Otra cosa que pase por alto, no te olvides de plantear que se arbitren los medios para la pronta curacion de esa herida de bala.
Tambien tomar en cuenta la causa de ese disparo del policia.
Yo soy nuevo, pero en lo penal me di cuenta que una vez que se logra la libertad del procesado (exencion de prision), lo mejor es esperar que se vaya formando el expte para no hacer planteos innecesarios