Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo presentar un E sin q m notifiquen??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #990199  por dagaboasol

Hola gente!

Espero que alguno lo sepa...

Presente una demanda, todavía, no me llego la intimación, pero hoy veo un error mas que un error, una omision de la fecha del acc. y la fecha del horario de trabajo, que no coinciden, si si, muy importante.

Pero puedo presentar un escrito antes que me intimen x eso??

O tengo que esperar días de nota, o la cédula q me notifiquen ese error bestial???

Gracias!!! :roll:
 #990205  por eltam88

¿POR QUE TE VAN A INTIMAR?

PREPARÁ EL ESCRITO Y LLEVALO, CONSULTÁ ANTES EN MESA DE ENTRADA POR SI LE GENERA ALGÚN INCONVENIENTE, ES DECIR SI TE RECOMIENDAN QUE LO PRESENTES AHORA O ESPERAR A QUE SALGA EL PRIMER DESPACHO PARA LUEGO SI PRESENTARLO.
 #990210  por dagaboasol

Ay, Eltam! T voy a tener q... darte un *abrazo* sos tan generoso *flor* gracias!

No es que ya me paso la semana pasa, q me comi un dato parecido y me intimaron, vi la notificacion x internet y lo presente.

Ahora este, ni siquiera esta la notif x internet, solo esta incorporada la causa.

Pero tengo miedo q la otra parte se avive d ese detalle, q no es menor, es el horario del accidente y la jornada. ´Pej, el accidente fue a las 12hs, y la jornada puse de 8 a 16, o sea imposible q pase el acc in-itinere, si estaba supuestamente laburando :shock:

Y yo quiero presentar un Hace saber, o Vengo a subsarnar omisión. Yo q sé
 #990248  por Torito

Y presentalo nomás!!

Yo te diría que para agilizar pidas hablar con la persona que lo despacha, le explicás y te lo subsana mas rápido!

Suerte!!
 #990265  por dagaboasol

Gracias Torito! Lo voy a poner la cara... :oops:
Por atrás me van a decir: Pobre...que pelotuda :roll:
Que bronca q tengo de comerme eso :twisted: :evil: :twisted:
Y bueh, gracias!!
 #990312  por eltam88

PREPARÁ EL ESCRITO Y LLEVALO. AHÍ LE DECÍS AL QUE DESPACHA, TE LO PRESENTO AHORA O ESPERO EL MOMENTO DE LA NOTIFICACIÓN, DECILE TE PREGUNTO PARA QUE ME DIGAS COMO TE QUEDA MÁS CÓMODO.
 #990313  por eltam88

SOL, LA OTRA PARTE HASTA TANTO VOS NO DES TRASLADO NO SE VA A NOTIFICAR, HASTA QUE VOS NO NOTIFIQUES A LA OTRA PARTE MANEJAS EL PROCESO.

Y ESO DE QUE TE FALTE UN DATO, Y QUE DEL JUZGADO SE PERCATARÁN, LA QUE SON MIRONES POR ALLÁ, POR DONDE YO ANDO RECIÉN TE EVALÚAN EL EXPTE AL MOMENTO DE DICTAR SENTENCIA.
 #990343  por dagaboasol

Gracias Eltam!

Si, mañana voy a llevarlo, y pregunto primero.
Es que en este yo me di cuenta al releer la Dda. y vi el error ese bestial.

En el otro era una pavada, si acá buscan cualquier cosa para estirarrrr :shock: Vagos!

*abrazo*