Hola gente..tengo un caso donde a mi cliente lo despiden, intimo a la reincorporación y del intercambio se ratifica el despido. Inicio demanda, y una semana después resuelven reincorporarlo por presión de los compañeros de trabajo. Ahora contestan la demanda mencionando la reincorporación (aunque no ví el escrito). Mi cliente está desaparecido (por algo será).
Debo presentar un desistimiento y pedir regulación de honorarios? debo pedir audiencia que plasme la conciliación arribada por las partes y la regulación de honorarios?...No se como proceder para que en definitiva regulen honorarios a la demandada. Este proceso estaría terminando por conciliación de las partes entiendo, no por mi desistimiento...
Debo presentar un desistimiento y pedir regulación de honorarios? debo pedir audiencia que plasme la conciliación arribada por las partes y la regulación de honorarios?...No se como proceder para que en definitiva regulen honorarios a la demandada. Este proceso estaría terminando por conciliación de las partes entiendo, no por mi desistimiento...