Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una orientacion para cobrar $$

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990475  por dagaboasol

Hola chicos! y no tan chicos, jaj!

Quisiera que me orienten un poco, cuanto cobro de honorarios anticipado para presentar como querellante x "Asociacion ilicita, Estafa reiteradas y/o Defraudacion".

Con un aproximado... :roll:

Gracias!
 #990515  por dagaboasol

Gracias granpez x pasarme x MP.
*abrazo*

Aprovecho y cuento que no hay una suma determinada y es ese mi problema para fijar la $$$ :roll:
 #991023  por dagaboasol

...se pincho esa representación, me la robo un estudio grande, donde sus socios andan con Ferrari y Porsche :shock:

Gracias!!!
 #991206  por elgranpez81

quizás le cobraron al boleo, yo cuando sea grande y tenga mi porche (al menos de alquiler) voy a cobrar así.

Estaría bueno que de tu post surga un POST. "COMO COBRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO"
*suerte*
 #991214  por dagaboasol

elgranpez81 escribió:quizás le cobraron al boleo, yo cuando sea grande y tenga mi porche (al menos de alquiler) voy a cobrar así.

Estaría bueno que de tu post surga un POST. "COMO COBRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO"
*suerte*

Jaj, es verdad. Pero no me calente xq es kilombo esa causa, muchisima plata en juego, y mucha gente involucrada. La iba agarrar pero iba a llamar a dios y mariasantisima para que la lleve conmigo.

Tal vez ahi si, iba a tener mi primer lamborghini JAJ, pero como no aspiro a eso, tan solo un audi o un viaje a Londres, NY, yo q sé.
 #991219  por dagaboasol

No, lo peor fue lo que me dijo mi excliente, bah mi nunca cliente, vino a mi estudio, creo solo para decirme en que estudio iba a estar su mega causa.
"Deje en el estudio tal, ellos andan con la ferrari y no les importa nada, son impunes, si pisan a uno no se hacen drama. Se creen dioses". :shock:

...yo de no creer, le dije y si, son asi excentricos! Que le iba a decir :shock:
 #991226  por elgranpez81

De la misma forma le van a dar importancia a su causa.
Es así, vas a ver que va a volver, arrepentido. igual en las causas penal vienen ansiosos por contarte todo, cuando les cobras consulta dejas de perder el tiempo con gente así, si tomas o no el caso no importa al menos el tiempo no lo perdes. :mrgreen:
 #991227  por elgranpez81

De la misma forma le van a dar importancia a su causa.
Es así, vas a ver que va a volver, arrepentido. igual en las causas penal vienen ansiosos por contarte todo, cuando les cobras consulta dejas de perder el tiempo con gente así, si tomas o no el caso no importa al menos el tiempo no lo perdes. :mrgreen:
 #991240  por dagaboasol

Gracias granpez!
Voy a tomar recaudos...
Si, es raro el tipo va y viene, todavía no se bien que es lo que quiere.
Me dice q m va a traer otra causita, etc. :shock:
Lo peor de todo, es que medio que me gusta, pero primero esta el trabajo obvio 8) y nunca mezcle, perooo con este puede haber un desliz :shock:
 #991242  por dagaboasol

Si no le van a dar ni bola, y se cree que solo xq hay mucha plata en juego, pero esos bogas estan llenos de causas así...

...y bueno, problema de él, eso si, que vuelva al estudio xq me mato.

*abrazo*
 #991311  por elgranpez81

jajaja.
ok el tema con los desliz en el trabajo desconozco, yo trabajo con mi pareja y es la mejor forma de evitar ciertas tentaciones.
buen fin de y suerteee.

*flor*
 #991319  por dagaboasol

jajaj, felicitaciones, que dificil debe ser trabajar con una pareja, se deben llevarse genial!

Hasta ahora no necesité a nadie que me controle, y ni quiero...Maginate que lo digo aca, el pobre ni se imagina que me dejo así :shock:

...un día rompo las reglas de juego :shock: x ahora quedo solo una invitación por Whats
App para cenar...Por supuesto dije que no había problema.
Sé muy bien cuando abrir la llave 8) de mi corazon :lol:
 #991365  por elgranpez81

SI POR SUERTE NOS LLEVAMOS BIEN.
Y SI UD APROVECHE, AUNQUE DEBE SER MEDIO COMPLICADO ENREDARSE EN ESOS LIOS.