Mi jefe que es un machista y trata muy mal a la gente, me llama la semana pasada y me comunica que me va a bajar de rango.
Yo me desmaye y estuve una hora en su of. con los ambulancieros de mi prepaga.
ya hace una semana.
La empresa nunca mando art solo dijo que me fuera a mi prepaga.
luego Me llaman de rrhh por tel. y me dicen que va a hacer todo lo posible en cambiarme de esa of. a otra.
Los ambulancieros en el inform traslado pusieron que estaba con un ataque de depresion angustia gnerado antes por los malos tratos y la violencia de gnerero que mi jefe practica.
YO QUIERO LABURAR pero no tengo ganas de seguir asi. Como no mando a la art y rrhh me dijo que la prepaga era buena y la usaramos.
la art era un kilombo/
conclusion, termine en sanatorio de palermo y hoy ya hace una semana del hecho.
que debo hacer ya que si mando el telegrama para que hagan la denuncia a la art y me clarifiquen situacion laboral, estoy segura que me hechas de una.
que hago por favor estoy desorientada
Yo me desmaye y estuve una hora en su of. con los ambulancieros de mi prepaga.
ya hace una semana.
La empresa nunca mando art solo dijo que me fuera a mi prepaga.
luego Me llaman de rrhh por tel. y me dicen que va a hacer todo lo posible en cambiarme de esa of. a otra.
Los ambulancieros en el inform traslado pusieron que estaba con un ataque de depresion angustia gnerado antes por los malos tratos y la violencia de gnerero que mi jefe practica.
YO QUIERO LABURAR pero no tengo ganas de seguir asi. Como no mando a la art y rrhh me dijo que la prepaga era buena y la usaramos.
la art era un kilombo/
conclusion, termine en sanatorio de palermo y hoy ya hace una semana del hecho.
que debo hacer ya que si mando el telegrama para que hagan la denuncia a la art y me clarifiquen situacion laboral, estoy segura que me hechas de una.
que hago por favor estoy desorientada