Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DENEGADA/ EXP. JUDICIAL EN TRAMITE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #990953  por natalia982

hola!
La sra. le habian denegado la jubilacion por tener otro beneficio ( pension), la abogada que se lo hizo apelo pero volvieorn a ratificar lo resuelto, aduciendo que debia tener todo pago.
se inicio la declaracion declarativa, pero nada.
ahora la Señora tiene 72, a pesar de que esta en traite el epxdiente, puedo volver a presentar los papeles para jubilarla, ya que como tiene exceso de edad no deberia pagar casi nada.
muchas Gracias!!!!!
 #991295  por diegomdp

me parece a mi o la sra recurrio a una abogada la cual le hizo el tramite y ella consintio llevar el tramite a sede judicial??? lo logico es que si quiere hacer una nueva presentacion y continuar su juicio para eventualmente si sale favorable cobrar el retroactivo, deberia recurrir a su abogada ya que ella es la que le lleva el caso, me parece que eso es lo que corresponde salvoq ue su profesional haya cometido alguna verdadera irregularidad